NUESTROS SERVICIOS
  • No Puedo Vender
  • image

    No puedo vender porque tengo una hipoteca.

    No puedo vender la casa porque debo más al banco que lo que voy a ganar con la venta.
    Esta situación aún se sigue dando y es un quebradero de cabeza para los vendedores que incluso habiendo encontrado un comprador no pueden materializar la venta porque el banco les pone mil y un impedimentos.
    La solución pasa frecuentemente por una negociación con el Banco, pero para negociar bien hay que conocer cuales son las fortalezas que tiene usted ante una negociación que sin duda será dura.
    Los abogados de tearreglolaherencia.es son especialistas en contratos con bancos y entidades financieras, sin duda su consejo será fundamental para usted.

  • Casa Okupada
  • image

    La casa está okupada

    Ni podemos vender, ni podemos disfrutar de la casa, porque en ella están viviendo otras personas.

    Bien porque la casa está ocupada o bien porque un inquilino no la abandona al finalizar el contrato de arrendamiento son situaciones muy incómodas que nos dejan impotentes ante la situación y la propia lentitud del sistema. Aquí el tiempo si que apremia es importante actuar cuanto antes.

  • Reforma no Registrada
  • image

    La reforma de la casa no esta registrada

    Reformamos la casa hace años y no registramos la reforma y ahora que tenemos que vender no sabemos cuáles serán los problemas.
    Todas aquellas modificaciones que se realizan en un inmueble, que habitualmente alteran la superficie construida o la distribución del inmueble, principalmente en duplex, casas terreras, chalets etc, debían haberse registrado para no tener problemas a la hora de la venta.
    Incluso alguna de las reformas puede ser que no sean legalizables y en ese caso dificulten la tasación o una posible venta en el futuro, puede suceder porque no se respetaron las distancias con los linderos, por un exceso de altura, de plantas, etc. Así que cuanto antes sepa el tamaño del problema será mejor para usted. Contamos con un grupo de Arquitectos, técnicos y abogados para resolver todas estas situaciones.

  • Propiedad no Registrada
  • image

    Propiedades sin registrar

    Acabamos de recibir la herencia y tenemos muchas dudas, por un lado los terrenos están sin registrar y parece ser que una parte de los mismos la está ocupando un vecino.
    Es muy importante cuanto antes analizar la situación y con el estudio de la documentación disponible para ver cual es la mejor solución ya que será muy difícil vender algo que no podemos demostrar que es de nuestra propiedad, o incluso corremos el riesgo de que otra persona se apropie de bien. Esto sucede muy habitualmente en el medio rural, donde habitualmente encontramos hijuelas, terrenos que nunca fueron inmatriculados, expedientes de dominio.

  • No Puedo Heredar
  • image

    Uno de los herederos no puede heredar.

    Recientemente hemos heredado un inmueble pero uno de los herederos no puede aceptar la herencia porque tiene problemas personales, y no se que hacer.
    Puede ser que su hermano o hermana no pueda aceptar la herencia porque tiene deudas o bien simplemente no la quiera aceptar porque piensa que no le compensa lo que va a recibir o simplemente uno de los herederos no está localizable por cualquier motivo.
    Nuestra experiencia en tearreglolaherencia.es es que en muchos casos esta situación tiene arreglo pero por desconocimiento dejamos que pase el tiempo y la situación se va complicando cada vez más.

  • Varios Herederos
  • image

    Cuando hay varios herederos

    ¿Has heredado una propiedad y tienes problemas con el resto de los herederos? Tranquilo es muy habitual que eso suceda. Frecuentemente los intereses y opiniones de los herederos no coinciden e incluso puede complicarse por cuando alguno de los herederos legítimos fallece y aparecen nuevos herederos.
    Frecuentemente nos encontramos con herencias con más de diez y quince herederos entre hermanos, sobrinos y nietos. un verdadero quebradero de cabeza entre diferentes generaciones.
    Nuestra experiencia es que este problema no suele arreglarse con el tiempo, sino más bien todo lo contrario. Al ya mencionado de nuevos posibles herederos, podemos sumar los gatos de aceptación de la herencia que puedan estar pendiente de abonar, los gatos y el tiempo que hay que dedicar al mantenimiento de los bienes, que en muchos casos son improductivos, simplemente por falta de acuerdo de los herederos y las facturas de suministros, impuestos, IBI, comunidad, etc se siguen acumulando.